Todas las DESCARGAS serán GRATUITAS

Todas los archivos se podrán descargar de forma gratuita, así todos podemos leer los libros.
Por problemas en las descargas, comentar o enviar un mail a mibunkerliterario@gmail.com y les envio el libro por mail.

domingo, 11 de octubre de 2020

Lucian

 Autor: Isabel Abedi

Idioma Original: Alemán

Lucian: Amazon.es: Isabel Abedi: Libros en idiomas extranjeros

Sinopsis:

Rebecca tiene 16 años y vive con su madre en Hamburgo. Su padre vive en California con su nueva familia. Suse y Sebastian, su ex novio, son sus amigos más cercanos y en quienes más confía. Pero todo cambia cuando conoce a un joven por el que se siente muy atraída. Lo único que Rebecca sabe de él es que se llama Lucian y que viste como si fuera vagabundo.
Cuando Lucian se encuentra cerca de Rebecca, todo va bien. Pero cuando Lucían sueña con Rebecca, cosas malas suceden.
¿Quién es Lucian en realidad?¿Por qué no pueden estar juntos?¿Por qué no pueden estar separados?
Lucian no tiene las respuestas a estas preguntas. Lo único que sabe es que Rebecca, de quien se está enamorando, está a punto de morir.

Opinión Personal:

Bueno, en realidad me gusto mucho, el argumento bastante atractivo, la historia variable, muy mutable y a la vez directa, fue directamente al punto, una y otra vez.
Admito que para mi gusto personal le falto desarrollo de personajes en varios momentos y con varios personajes, lo que me llevo a que muchos momentos me resultara un tanto abruptos, por ejemplo,  no podría definir con demasiados detalles la personalidad de Lucian ni aunque me esforzara, pero de alguna manera el final justifica de alguna forma su falta de personalidad en algunos aspectos.
Esto me lleva a comentar el final, cualquiera que haya leído alguna entrada de mi blog sabe que intento fuertemente no incluir spoilers en mis opiniones, así que veamos como me sale esta vez. 
El final es a la vez confuso y obvio, quiero decir, mientras se acercaba el final cada vez estaba mas segura de que era la opción lógica y a la vez deseaba que encontraran otra forma, cualquier otra forma. Por otro lado, realmente me lié intentando pensar que haría yo en esa situación... no llegue a una respuesta... pero si alguien quiere comentar abajo que harían ustedes, realmente me da curiosidad... ¿Tomarían la misma decisión al final? y si lo hicieran ¿podrían seguir con su vida como si nada? 

Descarga:


2 comentarios:

  1. Cómo explicarlo? Raro, bastante original... En resumen lloré, así como quién no se quiere hacer cargo de las lágrimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, el final es doloroso pero inevitable...

      Eliminar

Wiiiii..... comentarios.... Gracias