Todas las DESCARGAS serán GRATUITAS

Todas los archivos se podrán descargar de forma gratuita, así todos podemos leer los libros.
Por problemas en las descargas, comentar o enviar un mail a mibunkerliterario@gmail.com y les envio el libro por mail.

domingo, 18 de octubre de 2020

Get Even +16

 Autor: Amanda Heath

Idioma Original: Inglés

Get Even: Amazon.es: Heath, Amanda: Libros en idiomas extranjeros

Sinopsis:

Él me rompió el corazón.
Ella murió.
Él me usó.
Ella hizo que mi mundo girase.
Él me destrozó, me juntó de nuevo y me rompió de nuevo.
Ella era la única persona que realmente me amaba.
Mi estado mental es... cuestionable. Mi vida está en ruinas. Mi corazón se rompió en pedazos y probablemente nunca se volverá a reparar.
Mi hermana gemela, Sara, falleció hace unos días. Ella era el sol en mi cielo, la hierba entre los dedos y la luz de mi oscuridad. La extraño tanto. No sé si puedo seguir adelante sin ella.
Mi ex novio, Tate, ha regresado a la ciudad para el funeral. Siento rabia. Siento desesperación. Tengo impulsos violentos. Tengo la necesidad de vengarme de su preocupación.
Mi cuñado, Max, está actuando... extraño. Creo que está ocultando algo, algo que no quiero averiguar. Él podría ser el pegamento, sin embargo, el pegamento que necesito para mantenerme viva.
Mi nombre es Farah y quiero vengarme por cada mentira que me han dicho. Quiero vengarme incluso por todas las cosas que la gente me ocultó. Quiero vengarme sobre todo por este agujero negro en que se ha convertido mi corazón.

Opinión Personal:

Caótico y entretenido para pasar el rato, no es un libro muy largo y se lee fácil.
Voy a sacar esto del camino pronto, los protagonistas son idiotas y están bastante mal de la cabeza.
No es una historia con demasiados detalles, dice lo que quiere decir y se centra en lo que tiene que centrarse, sin demasiados detalles innecesarios.
No tengo mucho más que decir, si buscas una lectura fácil, rápida y entretenida, este libro es para ti.

Descarga:

3 comentarios:

  1. Un poco retorcido, pero bueno... El final me gustó! :)

    ResponderEliminar
  2. Por un momento vi imposible que hubiera un desenlace feliz,muchos sentimientos encontrados pero al final me gustó, gracias!

    ResponderEliminar

Wiiiii..... comentarios.... Gracias