Todas las DESCARGAS serán GRATUITAS

Todas los archivos se podrán descargar de forma gratuita, así todos podemos leer los libros.
Por problemas en las descargas, comentar o enviar un mail a mibunkerliterario@gmail.com y les envio el libro por mail.

domingo, 6 de septiembre de 2020

Red Hill

 Autor: Jamie McGuire

Idioma Original: Inglés

Red Hill: Amazon.es: McGuire, Jamie: Libros en idiomas extranjeros

Sinopsis:

Nadie abre los ojos pensando que ese día tendrá que enfrentarse al fin del mundo. Pero, a medida que los pacientes se agolpan en la sala de urgencias del hospital en el que trabaja, Scarlet debe comenzar a aceptar que la plaga europea sobre la que las noticias venían informando ha llegado a Estados Unidos… y que, a partir de ese viernes, ya nada será igual. Es lo mismo que descubre Nathan mientras corre con su hija pequeña por unas calles donde cualquier esquina puede esconder el mordisco que conduzca a una muerte agónica. Y lo que constata Miranda en su huida por carretera camino del refugio donde todos ellos habrán de coincidir: Red Hill.

Opinión Personal:

No soy fanática de las historias de zombies... ok, en general no me gustan, honestamente, leí este libro por la autora y quede gratamente sorprendida.
Me gusta la estructura narrativa de toda la primera mitad del libro, antes de que se "encuentren", los cambios de puntos de vista e incluso de momentos en el tiempo, y como todo va encastrando en la historia de los demás para vincularlas a medida que se acercan.
Ahora bien, si bien lo disfrute, me parece que falto desarrollo de personajes y muchas preguntas que me hubiese gustado que se contestaran no lo hicieron, también algunos suceso hacia el final son un poco bruscos.
Pero en general tengo que admitir que me gusto bastante, es uno de esos libros que no me sorprendería que en un tiempo lo volviera a leer.

Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wiiiii..... comentarios.... Gracias