Todas las DESCARGAS serán GRATUITAS

Todas los archivos se podrán descargar de forma gratuita, así todos podemos leer los libros.
Por problemas en las descargas, comentar o enviar un mail a mibunkerliterario@gmail.com y les envio el libro por mail.

domingo, 30 de agosto de 2020

Stepbrother Dearest +16

Autor: Penelope Ward
Idioma Original: Inglés
Stepbrother Dearest: Amazon.es: Ward, Penelope: Libros en idiomas ...

Sinopsis:

No se supone que debas desear a aquel que te atormenta.
Cuando mi hermanastro, Elec, vino a vivir con nosotros en mi último año de instituto, yo no estaba preparada para lo idiota que podía llegar a ser.
Odié que la tomase conmigo solo porque no quería estar aquí.
Odiaba que trajese chicas del instituto a su dormitorio.
Pero lo que más odiaba era la manera en la que mi cuerpo reaccionaba a él.
Al principio pensé que todo lo que tenía eran sus duros y tatuados abdominales y su cara bonita.
Entonces las cosas comenzaron a cambiar entre nosotros, y una noche ocurrió.
Tan deprisa como había llegado a mi vida, se había ido de vuelta a California.
Pasaron años desde la última vez que vi a Elec.
Cuando la tragedia golpeó a nuestra familia, tuve que enfrentarlo de nuevo.
Y Dios santo, el adolescente que me volvía loca era ahora un hombre.
Tenía el presentimiento de que mi corazón estaba a punto de volver a romperse.

Opinión Personal:

Bueeeeeno... no se que pasa con mi lista de "para leer" pero parece que todo viene con corazoncitos y advertencias de edad.
Como sea, es entretenido, con uno que otro giro inesperado hacia la segunda parte, probablemente lo que más me gusto es el humor ácido pero infantil de los personajes, me da gracia y ternura a la vez. Como cuando eramos niños y tratábamos mal al niño/a que nos gustaba por vergüenza.
Si te gustan este tipo de cosas, seguro lo vas a disfrutar mucho.
Últimamente subo mucho romántico y tal....¿ que tanto mas puede quedar en mi lista? 

Descargar:

5 comentarios:

  1. Uuhhh. Realmente lo amé desde la intro, y no dejé de leerlo hasta que lo terminé! Intro = Tirón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... te entiendo totalmente, una suerte que fuera auto-conclusivo

      Eliminar
  2. Me gusto....excelente me atrapó desde que empecé a leer...

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo amo desdé siempre lo e leído unas diez veces y no me caso jamás de leerlo gracias por publicarlo

    ResponderEliminar

Wiiiii..... comentarios.... Gracias