Autor: Tabitha Suzuma
Idioma Original: Inglés
Sinopsis:
No podemos. Si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo? Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad. La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.
Opinión Personal:
Dude mucho si subir esta historia, el tema es polémico, es trágico de principio a fin, la linea de la ética y la moral esta mi difuminada (si se puede considerar que existe), sin contar que no se tratan las razones de por qué el incesto es ilegal.
NO ES UN LIBRO PARA CUALQUIERA, es trágico y doloroso desde la primera oración, el propio libro te avisa que no habrá final feliz, que es un callejón sin salida y que al final solo hay sufrimiento, perfectamente podría ser el principio otra vez, nada cambio realmente.
ES UN LIBRO SERIO, más que el incesto en si, el libro trata sobre roles, si los padres no toman su rol de padres (en este caso), alguien tiene que tomarlo, los niños no son capaces de eso, no pueden y de ahí en más solo se va a a peor.
La historia es, básicamente eso, niños que no son niños ni adultos, destrozados, perdidos, atrapados, buscando sentido a algo que no lo tiene y tratando de ir a través de eso, incluso si el libro continuara... ¿que felicidad le espera por delante? ¿cuantos años pueden soportar antes de no ser nada? ¿antes de que ya no sean capaces de distinguir lo que es normal?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Wiiiii..... comentarios.... Gracias