Autor: Kirsty Moseley
Idioma Original: Inglés
Sinopsis:
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más? Descúbrelo en El Chico Que se Escabulle en la Ventana de Mi Habitación.
Opinión Personal:
Este libro me llevo a un pequeño viaje emocional, permitanme explicarme, en principio pensé "va a ser tan cliché", pero los clichés son agradables si la historia esta bien contada, así que seguí leyendo, después vino la frustración normal en este tipo de libros "ya déjense de pendejadas y estén juntos", luego me ataco el humor, para ese punto me empece a frustrar otra vez "Liam no puede ser taaan perfecto, tiene que cometer algún error, tener algún defecto".... pos fíjate que no, cuando me di cuenta iba por la pagina 290 esperando algún mínimo defecto: non, nada, ninguno.... EL ÚNICO DEFECTO DE LIAM ES SER VOMITIVAMENTE PERFECTO!!!!
Este libro es todo lo que los príncipes de Disney quisieron ser y no pudieron, no se si soy yo la cínica, pero si aparecían elefantes rosas voladores cumpliendo deseos, no habría variado demasiado el grado de fantasía.
Me gusto el libro, realmente que si, pero lo que dije, es totalmente fantasía y hay que tomarlo como tal o tu estándar de "chico perfecto" se va a disparar hasta Saturno.
¡¡¡SI TE GUSTA EL ROMANTICISMO PURO Y LAS COSAS DULCES AL PUNTO DE LA DIABETES... ESTE DEFINITIVAMENTE ES TU LIBRO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Wiiiii..... comentarios.... Gracias