Autor: V.M Cameron
Idioma Original: Inglés
Sinopsis:
Tras la horrible traición de su hermano, Briana es desterrada a pasar el resto de su vida en una orden religiosa, alejada de su familia y sus amadas tierras escocesas. Sin ocasión para escapar de ese encierro, su única oportunidad aparece cuando un misterioso vikingo irrumpe una noche en el convento en el que se encuentra y accede a escoltarla hasta una ciudad cercana.
Por su parte, Hakon siempre fue un aclamado héroe vikingo, pero su vida se complica cuando se ve forzado a escapar de Noruega y esconderse en las tierras del sur, acompañado por sus cuatro hermanos de alma. En mitad de esa desenfrenada huída se topa con Briana, una joven escocesa a la que jura proteger a toda costa; incluso aunque eso le cueste su propia libertad...
Opinión Personal:
Me lo leí de un tirón, comencé a leerlo y no pare hasta terminarlo, no es muy largo y lo disfrute bastante.
Ahora bien, me falto un poco de desarrollo de personajes y el final me decepciono un poco porque deja algunos cabos sueltos, aunque claro que es un poco la intención, para darle un aire de leyenda, si fuera una leyenda iria corriendo a buscar las historias de otros héroes para ver si me entero de que paso luego.
Ya he publicado en varias oportunidades libros para pasar un buen rato sin obsesionarse con una saga, pues este es otro de esos.
Como siempre, lo recomiendo para quien no quiera iniciar una nueva saga, uno de esos libros para leer cuando terminaste una saga y no estas listo para comprometerte nuevamente en profundidad con otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Wiiiii..... comentarios.... Gracias