Todas las DESCARGAS serán GRATUITAS

Todas los archivos se podrán descargar de forma gratuita, así todos podemos leer los libros.
Por problemas en las descargas, comentar o enviar un mail a mibunkerliterario@gmail.com y les envio el libro por mail.

martes, 2 de abril de 2024

Resurrección

Voy a volver lentamente al blog, pero no esperen publicaciones cada semana, lo haré solo cuando tenga tiempo, pero volverá a verse entradas nuevas, espero generar una comunidad bonita y generosa con los que sigan por aquí...

Está decisión se debe a los que tanto por aquí como directamente por el correo electrónico me han enviado mensajes bonitos y me han dado animos. GRACIAS A TODAS ESAS BELLAS PERSONAS, ustedes saben quiénes son.

Además implementaré un pequeño cambio, seguiré subiendo lo libros igual pero si me denuncian algún post, agregaré una lista de libros que no pueden estar con enlace y me los tendrán que pedir por correo electrónico. Por ejemplo todos los libros de Laura Gallego García irán directamente a esta lista, ya que me ha denunciado repetidamente los post.

GRACIAS POR SU APOYO ÉSTOS AÑOS

Kam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wiiiii..... comentarios.... Gracias