Todas las DESCARGAS serán GRATUITAS

Todas los archivos se podrán descargar de forma gratuita, así todos podemos leer los libros.
Por problemas en las descargas, comentar o enviar un mail a mibunkerliterario@gmail.com y les envio el libro por mail.

domingo, 27 de septiembre de 2020

Number Thirteen +16 (posible contenido sensible)

 Autor: Bella Jewel

Idioma Original: Inglés

Number Thirteen by Bella Jewel

Sinopsis:

Somos trece chicas, cautivas, esclavas de nuestro amo.
Un amo que nunca hemos visto.
La obediencia se convertirá en todo lo que conocemos en nuestra superficial existencia. Es la única emoción que estamos autorizadas a sentir.
Cuando somos malas, somos castigadas. Cuando somos buenas, somos recompensadas.
Nuestras cicatrices son profundas. Sin embargo sobrevivimos, porque tenemos que hacerlo...
Porque Él nos enseña a hacerlo.
Todas somos especiales, sentimos esto con todo nuestro ser.
Él nos tiene por una razón, pero es una razón que no sabemos.
Jamás hemos visto su rostro, pero sabemos que algo profundamente roto yace bajo la oscuridad. Con cada toque, cada castigo, lo conocemos.
Entonces algo cambió.
Él me mostró quién es realmente.
Ahora lo quiero.
Voy a ir en contra de todo lo que sé para estar con él.
Un monstruo.
Mi monstruo.
Amarlo es un pecado, pero soy una pecadora. No voy a parar hasta que vea cada una de sus partes. Incluso las partes que mantiene encerradas muy profundo en su interior.
Soy Número Trece, y esta es mi historia.

Opinión Personal:

La verdad tenia mis duda cuando empece el libro, lo tenia en mi lista pero cuando lo empece era oscuro y bastante tétrico si intentaba empatizar con los personajes, no estaba segura de si era un libro como para recomendar y dije "ya voy a ir tentando la sensibilidad de la gente", pero bueno, si estaba en mi lista significa que alguien me lo había pedido, así que seguí leyendo, no es la primera vez que subo un libro que romantiza cosas que no deberían ser romantizadas probablemente, pero creo que es parte de lo que es la fantasia como yo lo entiendo, no solo se necesita poderes y magia para tener presente que es eso nada más.
Así pues, hay cosas que la historia no responde y por lo tanto no podría decir si los personajes son "buenos" o "malos", por lo que yo entiendo, trata un poco de eso, de los tonos de grises.
Si vas a leer esta historia, no esperes que se centre en el romance propiamente sino mas bien en la unión mediante el sufrimiento, las historias románticas suelen ser esperanzadoras, pero en este caso, es mas bien desesperanzador y a la vez trata sobre la obtención de la esperanza mediante el hecho de rendirse.
Este libro me dejo una sensación bastante agridulce, no hay salvación al final del camino, pero lo que si hay es una felicidad dependiente, condicionada.
Creo que se puede leer este libro de varias maneras, y el que te guste o no, depende de en que aspectos centres tu atención, si quieres entenderlo como un romance a través de las dificultades probablemente podrías, pero si profundizas... Si llegando al final, no dejas de lado el principio... Bueno, a cada quien lo suyo.
No suelo escribir tanto, pero esta vez como que salio así.

Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wiiiii..... comentarios.... Gracias