Todas las DESCARGAS serán GRATUITAS

Todas los archivos se podrán descargar de forma gratuita, así todos podemos leer los libros.
Por problemas en las descargas, comentar o enviar un mail a mibunkerliterario@gmail.com y les envio el libro por mail.

lunes, 20 de enero de 2014

Bestial


Título: Beastly
Autora: Alex Flinn
Publicación: 2007
Idioma Original: Inglés

Sinopsis:

Soy una bestia.
Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguida, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.
¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.
Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de ingles me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.

Opinión Personal:

Me encantó, es una linda adaptación de la clásica historia "La Bella y La Bestia", y me encantó que se centrara más que nada en "La Bestia" y en como es para él vivir como vive.
Además de ser extremadamente adorable.
Definitivamente recomiendo este libro.

Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wiiiii..... comentarios.... Gracias